Posta

Estafa , cobros duplicados

El día 28/6 en vez de debitarme $3980 que era el saldo que yo debía de una cuota me debitaron $11400. luego el 1/7 me vuelven a debitar $11400 , cuando mi cuota debería ser de 6000 , solución urgente , me vacían la cuenta dos veces . Voy urgente hoy mismo a hacer la denuncia
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Natalia,
Hemos enviado a su correo electrónico informacion sobre su cuenta.
En el día de la fecha hemos solicitado un reintegro por el débito realizado. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.
Le confirmamos por esta vía que su préstamo se encuentra al día y que sus reclamos nos permitieron identificar el problema y cursar el reintegro de sus fondos.
Estamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Postacred

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Natalia,
Según corroboramos con la información bancaria, fue realizado el reintegro correspondiente en la fecha 04/07. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y ante cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia S