Posta

Estafa

Solicite un prestamo en diciembre de tres cuotas. El 8 de enero de debitaron el pago del banco normalmente. hoy 10 de enero me hicieron 4 debitos, llame cuatro veces y me dijeron que fue un error, todavia no me acreeditaron el pago. Son unos estafadores no se que hacer, van a sacarme todo el dinero del banco si deposito algo. Llamo y lo unico que me dicen que debo esperar, juegan con el dinero especulan

Buenos días Inés,

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Quedamos a su disposición.
Postacred.

INES V

ME DEVOLVIERON LOS 4 RECLAMADOS Y ME VOLVIERON A DEBITAR DOS VECES AHORA **** Y **** . SON UNOS ESTAFADORES NO PIDAN CREDITOS CON ESTOS INHUMANOS QUE ENCIMA DAN UNA ATENCION PESIMA, SON ESTAFADORES, EN EL MISMO DIA ME SACARON DE LA CUENTA ***** PESOS PORQUE SI , PORQUE SON UNOS ESTAFADORES

Estimada,

Como se le ha informado anteriormente, hemos procesado el reclamo correspondiente para que se efectúe el reintegro a la brevedad posible. Le pedimos que aguarde el mismo.

Quedamos a su disposición.
El equipo de POSTA.

Ines,

Verificamos que se gestionó la resolución correspondiente a su reclamo.

Saludos cordiales.
Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ines