Posta

Estafa!!!

Estimados, mi nombre es patricia, quiero comentar mi situación con postacred. Sucede que me otorgan un préstamo online a devolver en cuotas de $9.000-, pero incumpliendo en forma avasallante lo acordado es que dicha entidad debita mensualmente de mi cuenta bancaria un monto superior al acordado, cuyo monto en los últimos meses superó los$14.000, todo ello se realizó mediante débitos por cantidades menores a nombre de "créditos al rio", haciendo ello el total antes mencionado. Es por esto que sacaron de mi cuenta, de manera ilegal, dinero que no les correspondía, causándome así un perjuicio irreparable porque mi persona debía enfrentar otras obligaciones contraídas. otro punto para aclarar, es que habiendo hecho mil reclamos telefónicos recibí un trato desinteresado, sin respuesta alguna en ninguna oportunidad. espero que esto tenga una pronta solución, para lo cual requiero el reintegro de todas las sumas debitadas arbitrariamente por montos mayores al convenido.

Buenos días Patricia,

Verificamos su cuenta y visualizamos que el saldo debitado fue aplicado a las cuotas que presenta atrasadas desde el mes de Agosto del año ****, el mismo no llega a cubrir la totalidad de la deuda que presenta con nuestra compañía, por dicho motivo, lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible.
También, puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** - y así poder generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
Postacred.

Patricia,

Verificamos que se gestionó la resolución correspondiente a su reclamo.

Saludos cordiales.
Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia A