Posta

Estafa

Señores por favor ésta empresa me está volviendo loca me sacan toda la plata de mi cuenta estoy desesperada ayúdenme después de haberme sacado plata me llaman y me dicen que tengo deuda con ellos y no es así... Hace poco me depositaron 8000 pesos y me sacaron prácticamente todo son estafadores sinvergüenzas por favor ya no permitan que estafen así

Posta Representante de Posta

Buenos días Natalia,

Corroboramos su cuenta y visualizamos que los débitos reclamados por usted fueron aplicados tanto a la cuota de Diciembre como a la de Enero, dejando su cuenta al día.
De igual manera, corroboramos un saldo a favor en su cuenta bancaria, el cual será reintegrado a la brevedad posible.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros llamando al ****-***-****.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
Postacred.

Natalia C  solución recibida:

Tu queja excelente, muchísimas gracias ya me ha solucionado varios problemas