Posta

Estafa

A pesar del reclamo, el reconocimiento por parte de la empresa de que me estaban descontando dinero indebidamente de mi cuenta bancaria, esta mañana me volvieron a debitar. Exijo una resolución inmediata o tomaré acciones legales y denuncia en defensa al consumidor.

Aldana Constanza,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 23/12 por un importe de$2.***,00, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos,
El equipo de POSTA

26 de Diciembre a las 19:22 hs.

Aldana Constanza,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Saludos,
El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 18:26 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana L

30 de Diciembre a las 18:26 hs.