Posta

Estafa

Me están estafando, debitan dinero de mi cuenta bancaria indiscriminadamente. Llamo para hacer el reclamo y me cortan la comunicación.

Aldana Constanza,

Verificamos que su reclamo se gestionó via telefonica, el 19/12/**** a las 13:15 es necesario que aguarde el plazo informado por el operador. A la brevedad posible se gestionarà el reintegro correspondiente a su reclamo.

El equipo de POSTA

19 de Diciembre a las 17:07 hs.
Aldana L  Solución rechazada:

Realizaron parte del reintegro reclamado y al día siguiente me volvieron a descontar. Solicité el stpo debit directamente en el banco, trámite que demora 5 días hábiles por lo que mientras tanto tuve que vaciar mi cuenta.

26 de Diciembre a las 8:53 hs.

Aldana Constanza,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 23/12 , el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

El equipo de POSTA

26 de Diciembre a las 19:29 hs.
Aldana L

Tuvieron una suma de errores involuntarios, me aumentaron el valor de la cuota por casi $****, tuve descuentos diarios de $**** por tres días consecutivos, por una deuda inexistente. Cuando consigo realizar el reclamo, después de infinidad de llamados fallidos y me reintegran parte del dinero, me lo vuelven a descontar al día siguiente. Me vi obligada a solicitar el Stop debit en el Bco. a vaciar mi cuenta por temor. Honestamente mi confianza hacia ustedes en este momento es nula.

27 de Diciembre a las 9:29 hs.

Aldana Constanza,

Verificamos que presenta un credito vigente con la compañía, en un plan de financiación de 15 cuotas, su próximo vencimiento corresponde al mes de Enero en razón de la cuota nùmero 8, se verifica que el vencimiento de la misma se encuentra próximo; su cuenta presenta saldo , el cual se aplicarà como parte de pago de la cuota del mes de Enero.

En el caso de reclamar débitos diferentes al informado, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo.

El equipo de POSTA

27 de Diciembre a las 15:36 hs.

Aldana Constanza,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 18:25 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana L

30 de Diciembre a las 18:26 hs.
Aldana L  solución recibida:

Después de varios días de reclamos, comunicaciones, etc. estimo que mi problema fue solucionado. Me reintegraron parte del dinero y el restante quedó a mi favor para la próxima cuota que debo abonar. El Bco. precedió con Stop Debit solicitado por mí, por lo que hasta saldar las cuotas que me quedan pendientes abonaré a través de Pago Facíl o Rapi Pago.

31 de Diciembre a las 12:03 hs.