Posta

Estafa

En el mes de junio saque un prestamo en seis cuitas de 8500 pero el primer mes se descontaron bien luego todos los meses 14000 pesos julio agosto septiembre y ahora.5 mil pesos o sea que ya estaria cancelado el prestamo por adelantado y me siguen descontando y nadie atiende a los telefonos que aportan por favor que se puede hacer con estas empresas estafadoras

Florencia S

Ami ya me robaron un total de 11.*** pesos y no me los quieren devolver ya teniendo cancelado el prestamo

05 de Diciembre a las 12:23 hs.

Estimado Claudio,

Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible se gestionara su resolución.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy

07 de Diciembre a las 10:34 hs.
Claudio G  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni me respondieron

10 de Diciembre a las 8:24 hs.

Claudio Gregorio,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas, los débitos generados, se realizaron en razón del pago de sus cuotas las cuales no se abonaron en tiempo y forma por ello, se generaron los punitorios correspondientes por falta de pago. Le informamos que podrá solicitar su libre de deuda en un plazo de 45 días de corrido después del cierre de cuenta, para que pueda contar con dicho documento.

Saludos,
El equipo de POSTA

11 de Diciembre a las 16:41 hs.

Estimado Claudio,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 18:05 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio G

30 de Diciembre a las 18:06 hs.