Posta

Estafa

Buenos días, sinceramente yo tengo toda la mejor y la buena voluntad, para que esto se resuelva, pero lamentablemente no hemos tenido soluciones coherentes con lo pautado al momento de sacar este préstamo. Dejaron en cero la cuenta sueldo de mi esposo, extrayendo su sueldo completo, le devolvieron sólo una pequeña parte del mismo. Aún falta la devolución de mucho más dinero. Hasta la fecha no hay respuestas para esto.

Estimado Carlos Ignacio,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 07/10/**** por un importe de $25.***,00, el cual lo pude verificar en su cuenta bancaria. En el caso de estar reclamando débitos incorrectos, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito reclamados.

Saludos,
El equipo de POSTA

Estimado Carlos Ignacio,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R