Posta

Estafa

Cometi el error de sacar un prestamo, me llamaron hoy pidiendo que abone 18000. Si no me embargan. No me dan plan de financiacion

Buenos días María,

Verificamos que presenta una mora con su préstamo desde Junio del corriente año. Vamos a derivar nuevamente sus datos al Sector de Cobranzas para que se comuniquen y le puedan ofrecer un plan de pagos acorde a sus ingresos.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Recuerde, de igual manera, que usted puede comunicarse con el sector llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Maria A

Me comunicare mañana gracias

Maria A  Solución rechazada:

Me llamo la abogada. Que estoy en problemas como si me amenazara asi lo senti yo. Se rehuso a darme un convenio.

Estimada,

Elevaremos el pedido al Sector correspondiente para que se comuniquen y puedan brindarle un acuerdo de pago.
Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Estimada María,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Puede solicitar su libre de deuda al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria