Posta

Estafa

Saque un prestamo a través de cbu lo termine de pagar y no me quieren dar de baja el debito de mi cuenta me dicen que todavía debo cuando es mentira

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Valeria, hemos verificado que su cuenta registra mora. Le solicitamos que se comunique al **** *** **** para regularizar su situación.

Valeria D  Solución rechazada:

Ya termine de pagar el credito mande todos los compranbantes y no me dan respuesta quiero el libre deuda ya

Valeria D  Solución rechazada:

Ya mande loa comprobantes de pago y siguen diciendo que tengo deuda...quiero el libre deuda mas dinero que me debitaron por demas ya.

Valeria D

No pongan que esta solucionado cuando no es verdad...no saquen creditos con esta empresa denuncien en todo lo que puedan AFIP,Defensa del consumidor etc.

Posta Representante de Posta

Estimada, le solicitamos por favor que se comunique al número **** *** **** para regularizar su cuenta.

Posta Representante de Posta

¿Usted abonó la última cuota de su crédito por otro medio?

Valeria D

Es más más allá de fotos tengo pdf con todos sus debitos dejen de mentir y que alguien revise lo que mande no cobrar por cobrar bastante plata me han sacado

Posta Representante de Posta

Valeria, lo que se le debitó en exceso en el mes de Junio se le reintegró, su cuenta sigue en mora, ya que lo que se le descontó en Julio no llega a cubrir el total. Le solicitamos que se comunique al número **** *** **** para regularizarlo.

Muchas gracias.

Posta Representante de Posta

Se le reintegró 4.***,49 el día 06/06, 4.***,00 el día 07/06, 5.***,00 el día de 10/06, y 3.***,00 el día 12/06. Lo que se le descontó en el mes de Julio cubrió la cuota que tenía vencimiento el 31/05 y todavía está en mora la cuota que tenía vencimiento el día 28/06.

Posta Representante de Posta

En el mes de Julio se le debitó $**** (Como figura en el comprobante) que cubre la cuota que vencía el 31/05.

Valeria D  Solución rechazada:

No tengo solución porque mande los comprobantes no me quieren reconocer todos los pagos y todos los debitos que envié son válidos dicen que debo pero como puedo confiar de una empresa que jamás me.mando un comprobante de las cuotas que fui abonando

Posta Representante de Posta

Estimada, su cuenta sigue estando en mora, los débitos realizados en exceso en el mes de Junio fueron reintegrados correctamente y le resta abonar la cuota de Julio para finalizar con el crédito. Por favor comuníquese al número **** *** **** para regularizar el pago.

Muchas gracias.

Posta Representante de Posta

Estimada, la cuota de Julio es la que está en mora, como le indiqué en el mensaje anterior, en ningún momento informamos que debe desde Mayo. Por favor comuníquese para regularizar el pago, ya que su reclamo no es valido.

Valeria D

En junio me devolvieron plata porque estaba al día y que hacemos con los debitos que se me hicieron después hasta el 11 de Julio eso no alcanzó para las cuotas..les aviso que eran cuotas de 4.*** por lo visto ni el valor de las cuotas saben

Posta Representante de Posta

Estimada, el valor de la cuota de Julio con la mora por no abonarla es de $6.***,29 y también le queda un saldo de la cuota anterior por $***,16. Le solicitamos que se comunique al número **** *** **** para regularizarlo.

Valeria D

Si siempre salen con algo nuevo

Posta Representante de Posta

Si abona el saldo que tiene pendiente podemos enviarle el comprobante de Libre Deuda a las 72/96hs hábiles posteriores de pagarlo.

Buenos días Valeria,

Verificamos su cuenta y visualizamos que en el mes de Junio se encontraba al día con el pago de sus cuotas, y además, se efectuó una devolución por un débito realizado de más en su cuenta bancaria.
De igual manera, vemos reflejado que a partir del mes de Julio no cubrió la totalidad del restante de las cuotas. Por dicho motivo, le pedimos que se contacte con nuestro Sector de Cobranzas, y así regularizar su cuenta.

Valeria D  Solución rechazada:

En el mes de Julio le debutaron ****$ como que no cubrió si me estaba al día en junio

Valeria D  Solución rechazada:

En Julio me debitaron $**** como que no cubrió si en junio estaba al.dia

Valeria D  Solución rechazada:

No es mi intencion que esto siga así pero no me sobra La Plata como pagar por pagar si reclamo es porque me corresponde el libre deuda ya pague todo por algo mande los comprobantes

Valeria D  Solución rechazada:

Nunca más me brindaron ninguna clase de solucion siguen sin reconocer mis pagos quieren seguir sacándome plata a toda costa

Valeria D  Solución rechazada:

Llame para encontrar una solución y me pasaban con uno y otro burlándose de mi como otras veces que llamé

Valeria D  Solución rechazada:

Todavía a la espera que reconozcan mis pagos

Estimada Valeria,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, los pagos generados no cumplieron con las fechas pactadas al momento de solicitar el crédito, le informamos en detalle cómo se realizaron los pagos:

-Primer cuota
Fecha acordada 01-04-****- fecha de pago 31-05-****
-Cuarta cuota
Fecha acordada 30-04-****- fecha de pago 04-06-****
-Quinta cuota
Fecha acordada 31-05-****- Fecha de pago 02-08-**** ( Se abona solo una parte y queda parte de la cuota en mora.)
-Sexta cuota
Presenta inconsistencias de pago.

Es necesario que se comunique con el área de cobranzas, para que pueda generar un acuerdo de pago, puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales
Atención al cliente- Posta.

Valeria D  Solución rechazada:

Llámeme cuando les dije que tenia la cuota de junio paga y que en Julio me debitaron no sabía que decirme se pasaban uno a otro este sector no es el otro y así..

Valeria D  Solución rechazada:

Cuando pague el 27/05 llame y me dijeron que con lo que había pagado estaba al día...y ahora salen con todo esto...yo en febrero tuve debitos de ustdes y cuando mandé los comprobantes de mi homebanking en febrero también me dijeron que estaba al dia

Estimada Valeria,

Como le informamos anteriormente, su cuenta se encuentra en mora, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago y pueda contar con la información correspondiente a su crédito. Puede comunicarse al ****-***-****.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.

Valeria D

La verdad que con todos lo debitos que me hicieron nose como no salde todo aparte al estar al día en junio me devolvieron plata ahora vuelven a repetir que me quedo un saldo...maldigo la hora de meterme con ustdes son la peor mugre que puede haber en préstamos, irregularidad en cobrar nunca dan recibos de lo que se vas pagando y uno tiene que callarse y pagar manga de ladrones

Valeria D

Vamos a una mediación a defensa del.consumidor pero a mi no me roban más búsquense un trabajo honesto y dejen de ******r ya vi todos los reclamos y todo por lo mismo por ladrones,******dores

Buenas tardes Valeria,

Le informamos que hemos solicitado al Sector correspondiente que se comuniquen a la brevedad posible con usted para finalizar con el acuerdo pactado con Cobranzas.

Valeria D

Bueno aviso que el día de hoy no pude realizar el pago pactado debido a la falta de respuesta de la empresa estoy a la espera.Aviso para que no digan que me quieren cobrar de más por no pagar

Estimada Valeria,

Como le informamos anteriormente, solicitamos al Sector correspondiente que se comuniquen a la brevedad posible con usted para finalizar con el acuerdo pactado con Cobranzas. De igual manera, puede comunicarse al ****-***-**** para realizar un seguimiento de su consulta. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Posta.

Buenos días Valeria,

Verificamos que su préstamo ha sido cancelado, seguido del cierre de la cuenta.
A la brevedad posible enviaremos el libre de deuda correspondiente a su correo electrónico.

Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Valeria D  solución recibida:

Espero a la brevedad.