Posta

Estafa

Me estan descontando como 10 debitos ase 4 meses segido desde esa empresa llamada creditos al rio sa m estan sacando el salario y los pagos de Anses por hijos por favor q m dejen de sacar plata me estan estsfando

Me estan descontando como 10 debitos ase 4 meses segido desde esa empresa llamada creditos al rio sa m estan sacando el salario y los pagos de <a href="/anses">Anses</a> por hijos por favor q m dejen de sacar plata me estan estsfando

Nme solucionaron nada

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Héctor, hemos verificado que su cuenta registra mora. Le solicitamos que se comunique al **** *** ****. Opción cobranzas para regularizar su situación.
Saludos cordiales.

Hector F  Solución rechazada:

Nunca m llamron xa esta todo x abogado

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Hector,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde Junio del año ****, es necesario que se comunique con sector de cobranzas al teléfono al ****-***-****, para que pueda generar un acuerdo de pago.

Atención al cliente-Posta.

Xa m sacaron mas de 30 mil pesos d m caja d ahorros

Estimado Hector,

En el caso de reclamar débitos incorrectos le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales reclamo. Queda a la espera de su respuesta.

Atención al cliente - Posta

Estimado Hector

Verificamos que su consulta se gestiono con éxito.

Atención al cliente- Posta

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector F