Posta

Estafa

Yo ya cancele el préstamo con postacred pero ahora me llaman de owno que es como un seguro de servicios adicionales que yo nunca acepte pagar eso, ahora me solicitan que pague una deuda de algo de $9000 que nunca acepte ni postacred te informa, ni se hace cargo de eso. Son unos e*****dores si no me solucionan esto los voy a demandar por e*****.

Ana G  Solución rechazada:

Necesito que via mail o telefónicamente me notifique Posta que no adeudo nada. De echo es así ya que yo finalice las cuotas que pagaba a dicha compañía. En las que supuestamente estaba incluido esos beneficios adicionales que nadie acepta y te los enchufan igual. Necesito la notificación que no adeudo nada de ese Owno.