Posta

Estafa

Hola , en octubre del 2021 saque un préstamo por 2omil con posta cred al cual me atrase unas cuotas y refiancie el tema es que nunca baja mi deuda y si me atraso dos sias me cobran intereses altísimos además de las amenazas que recibo que se me va a debitar mi sueldo, a todo esto todos los meses se me debitan de mi sueldo $5000 de ellos por gastos admibistrativos , como hago para frenar esteo y que me devuekvan lo que me sacaron.

Francisco E

Hacen los mismo con todos ! Te van a exigir el pago o te meten en el veraz. Esta lleno de Damnificados Ingresa a consumidores unidos y deja el reclamo. Ingresa a sus redes y publica lo que te hacen para que no sigan haciéndolo.

Nadie se comunicó conmigo

Fabiana R  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICA Y ME SIGUEN DEBITANDO DE LA CAJA DE AHORRO UNA PLATA QUE NO CORRESPONDE

Fabiana R  Solución rechazada:

Solo recibo amenazas que me van a embargar el sueldo nadie se comunica para darme solución.