Posta

Estafa

Me depositaron un préstamo que no pedí en ningún momento, no me di cuenta porque era mi cuenta sueldo, entonces usé el dinero, pasaron los meses y me encuentro que me están descontando dinero de mi cuenta sin mi permiso y se generó una deuda de 70 mil pesos, cuando yo no pedí ningún préstamo y me vi dispuesta a pagar los 20 mil que me depositaron, aún así mensiguen descontando sin mi consentimiento. Muy mal unos e*****dores.

Sergio D

Son ******dores esos de postacred no se que espera la justicia para hacer su trabajo no se como se puede enviar a algún noticiero a la dirección que figura en la información de dicha financiera son una manga de chorros metidos en un departamento