Posta

Estafa

Buenos días , quisiera saber el motivo del cual me figuro con una deuda ante esta entidad , siendo que jamás pedí un préstamo , y recibí muchos débitos automáticos de la misma. Hice el reclamo con mi entidad bancaria el cual me lo reconoció y ahora me figura en el banco central una deuda del cual desconozco , vuelvo a repetir se hicieron débitos automáticos y jamás recibí un depósito de algún préstamo . Espero una pronta respuesta ya que un asesor me manifestó que para solucionar este problema tardaría no menos que 6 meses .