Posta

Estafa

Si mi reclamo es por una e***** de parte de dicha empresa. Me iban a otorgar un préstamo y unos de los empleados me hizo el trámite, y me depósito plata para comprobar mí cbu, según el empleado. Y me lo hizo devolver por mercadopago con el nombre de una supuesta abogada. Después que devolví la plata me dijo que no se podía hacer el préstamo porque nesecitaba más garante. Y bueno quedó todo ahí nomás. Ahora después de medio año posta me quiere cobrar esa plata que me depositaron y que yo devolví, ya les mandé todos los comprobantes pero ellos me quieren embargar y cobrar algo que no debo

Ignacio C  Solución rechazada:

Ellos me quieren seguir cobrando, porque dice que la plata me la dieron y que al remitente que de la devolví no pertenece a la empresa.

Ignacio C

Nesecito una solución porque todos los meses tengo que hablar con mi banco para que me hagan un stop débit para que no me descuenten

Ignacio C  Solución rechazada:

Todavía me quieren seguir cobrando