Posta

Estafa

Hola mí situación con la empresa postacred es volver a tener débitos en mí cuenta que nunca aprobé.yo termine el año pasado con un préstamo con la entidad en el mes de julio y me siguieron descontado supuestos seguros llame los di de baja y después de descontarle y sacarme plata unos meses más y me dejaron de de contar pero esto no termina acá este mes cobro nada de sueldo y veo los movimientos y que sorpresa más de 10 mil en despiertos .volvimos a lo mismo que indignación.necedito un solución.don e*****dores.postacred

Lorena I

Hola llame ala empresa y me dijo que mande un mail con los comprobantes con descuento . Todavía sin Respuestas .

Hugo P

Lorena, son servicios que Posta adhiere al ingresar al sitio y cliquear en términos y condiciones. Si los lees no sacas el préstamo, no sólo por los exorbitantes intereses sino porque te imponen servicios ridículos según donde vivas, ya que mi hijo vive en San Luis y le quieren cobrar consultorios médicos en CABA. Para colmo, si impides que una empresa te descuente, hay 10 más que lo harán, entre ellas NEW SALES FORCE