Posta

Estafa

Tomé un crédito el día de hoy 19/01/22 con posta cred, con unos beneficios que no existen, como seguro médico , descuentos en compras etc , me enviaron páginas que no existen , quiero darlo de baja ya que lo pedí hoy y aún no fue depositado antes que pase más lo días y nadie me atiende , necesito ya dar de baja el préstamo antes que se deposite no lo quiero y nadie me atiende y me mintieron con beneficios que no existen

Silvana G  solución recibida:

, cerré la cuenta de banco y di de baja la tarjeta de débito , cuando me quisieron depositar el crédito les reboto la tranferencia y ahí recién se comunicaron, trate de comunicarme antes , enseguida que me arrepentí y nadie me cibtestaba y por WhatsApp me decían que debía hablar al **** que ellos no se ocupaban de dar de baja préstamos , y eso que lo pedí y a la hora al ver que todos los beneficios eran truchos como descuento en comercio, médico etc eran truchos enseguida comencé a tratar de dar de baja el préstamo por suerte nunca llegaron a depositarlo ,