Posta

Estafa

no solicite nunca un prestamo a esa entidad

Puse en venta un celular en olx, me llaman el dia 10/08/21 y me dicen que lo querian señar con $10000 me pidieron mi cbu, le di mi cbu y al otro dia me depositan $ 28000, me llama para decir que le el contador de la empresa se confundio que le devuelva $ 18000.- y hoy me entero por un mensaje enviado al celular de mi hija que tengo un prestamo de la entidad creditos del rio sa ( postacred) en situacion " medida cautelar por falta de pago" . no solicite nunca un prestamo a esa entidad esto es un fraude, una e***** perpetrada a mi persona. Obre de buena fe, ya hice la denuncia en la comisaria.
Maria D

También mande carta documento a Créditos del Río Sa y a Banco Central de la República Argentina, avisando del hecho ilícito cometido contra mi persona

31 de Diciembre a las 1:21 hs.Responder

No se comunicaron conmigo

No se
Comunicaron y la carta documento q envié a Créditos del Río me vino devuelta porque se mudo

Maria D  Solución rechazada:

No se comunicaron. Mande carta documento a Créditos del Río sa , a andar cordoba **** piso 4 dpto 14 y me la devolvieron motivo: se mudo
Por favor ayudenme

Muchas gracias!!!

bueno

MirtaSusana P

cambien de banco urgente para que no les sigan descontando. Dsps sigan con todas las denuncias