Posta

Estafa

Fui e*****da por una señora llamada tania alejandra garay , la cual dijo que me depositaba 500 pesos y deposito 50000 y resulta que era un préstamo de posta cred , empresa a la que ya denuncie por dar prestamos sin ninguna documentación válida y sin hacer ningún tipo de averiguación de la persona. a mi nadie me llamo , ni puse mi firma en ningún lado ni valide ningún préstamo. es más la señora que me hizo esta e***** puso un mail falso . tengo todo guardado , y están todos denunciados , no solo por violar mi identidad , por cobrarme seguros que nadie informo , y por daños y perjuicios . deberían denunciar a esta empresa porque con tu cbu ( algo que hoy en día tiene cualquiera) dan préstamos a esta manga de e*****dores
rmagalia

Hola, lo solucionaron? cómo hiciste? me pasó lo mismo! es un tedio esto.