Posta

Estafa

Hoy 1° de octubre habro mi home banking y me encuentro con un débito automático de $2931 de una empresa llamada credishopp s.a., empresa que desconozco, y no se el motivo de su cobre,. Busque un teléfono para comunicarme y el teléfono que sale es el 43222124 , llamo y sale que no se puede establecer la comunicación y veo que a varias personas le ha pasado lo mismo, quiero contactarme con alguien de esta empresa y que explique porque eso, esto es un robo

Ester F  Solución rechazada:

Con el nombre de credishopp han debitado de mi cuenta la suma de $****,60 sin tener conocimiento de que se trata, nadie se ha comunicado conmigo, quiero que me reintegren mi dinero

Ester F  solución recibida:

Se solucionó el problema, me devolvieron el dinero, se había hecho el débito bajo otro nombre, se han comunicado conmigo y así se acordó y solucionó, muchísimas gracias por su ayuda