Posta

Estafa

mi numero 1162072448
antonio gonzález lugo
dni 94698924

Di de baja la poliza de seguros que viene con el prestamo a dias de haberlo solicitado y no me aceptaron la baja con la excusa de que debia completarlo telefonicamente , cuando en el contrato dice claramente que la baja se gestiona vía email ([email protected]) o via telefonica , yo lo di de baja el primer dia al seguro y me debitaron injustamente un total de $15197 , soy discapacitado motriz y me ocasionaron un grave daño , espero me den la solución de una vez y terminar con esto . Tengo todos los email registrados de todas las bajas que hice y no me dan solucion alguna , pague correspobidentemente las cuotas de posta cred y espero el reintegro de los debitos que me hicieron de mi cuenta . mi numero 1162072448 antonio gonzález lugo dni 94698924
DIego A

Son ******dores me pasa lo mismo..

ANTONIO G  Solución rechazada:

Sigo esperando que me solucionen el problema, me tienen que reintegrar $***** en total, soy persona hiperbulnerable , tengo una discapacidad motriz y me estan causando un daño moral hacia mi persona . Espero respuestas por favor