Posta

Estafa

Hola cuanto esto para que no les pase a otras personas, solicite un prestamo de 10000 pesos a devolver en un pago de 14000 aprox, me lo otorgaron , pero me enchufaron un monton de polizas sel seguro onwo, un dolor de cabeza son. Llame y mande correos para que me dieran de baja, supuestamente me dieron la baja y ahora me sale debitos en mi cuenta de una empresa llamada adsus almoño, quien autorizo a esta empresa a que me deviten. La verdad una e***** , que nadie se meta con esta empresam son un peligro.