Posta

Estafa

Pedí un préstamo a posta, se terminó se saldar el crédito y se siguen dibitando de más. Nos dejaron la cuenta en 0$, sacaron hasta la asignación del bebé!!! llamo y no dan respuesta, te pasan de un lado a otro sin otorgarme una solución! yo quiero que se reintegre toooooodo el dinero que me robaaroooon!!!! encima mandan mensajes intimidatorios para seguir abonandoles porque van a pasar a la justicia. Son unos ladrones cara dura. Les mande mensajes por whatsapp y no contestan, les deje el correo y no contestan, quiero un informe detallado de todas las transacciones que realizaron debitando y que me envíen urgenteeeeeee al correo electrónico una copia del contrato. Porque les voy a iniciar demandas legales y penales por e*****.

Pedí un préstamo a posta, se terminó se saldar el crédito y se siguen dibitando de más. Nos dejaron la cuenta en 0$, sacaron hasta la asignación del bebé!!! llamo y no dan respuesta, te pasan de un lado a otro sin otorgarme una solución! yo quiero que se reintegre toooooodo el dinero que me robaaroooon!!!! encima mandan mensajes intimidatorios para seguir abonandoles porque van a pasar a la justicia. Son unos ladrones cara dura. Les mande mensajes por whatsapp y no contestan, les deje el correo y no contestan, quiero un informe detallado de todas las transacciones que realizaron debitando y que me envíen urgenteeeeeee al correo electrónico una copia del contrato. Porque les voy a iniciar demandas legales y penales por e*****.

Miguel A 

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

06 de Marzo a las 1:59 hs.Responder
Gastón A  Solución rechazada: 

Ni si quiera se comunicaron conmigo. Ya no se que más hacer!

21 de Marzo a las 3:54 hs.Responder
Miguel A 

cambia de banco

21 de Marzo a las 8:54 hs.Responder

Empresas más buscadas