Posta

Estafa

Hola en el dia de ayer me realizaron 2 debitos de new sale force y uno de deuda cero y quiero saber como puedo hacer para que me lo devuelvan porfavor. Muchas gracias

Hola en el dia de ayer me realizaron 2 debitos de new sale force y uno de deuda cero y quiero saber como puedo hacer para que me lo devuelvan porfavor. Muchas gracias

Miguel A 

Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

20 de Febrero a las 9:43 hs.Responder
Sergio  Solución rechazada: 

No me devolvieron la plata

25 de Febrero a las 12:04 hs.Responder

Empresas más buscadas