Posta

Estafa

Yo hice un prestamo por $70.[números] a los cuales al momento de ser depostiados eran $60.[números] y poco pero no hice ningun reclamo porque necesitaba el dinero con urgencia, a lo que ,hoy voy a retirar el dinero al banco y veo que me falta dinero, llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que me hicieron un descuento de $[números] cuando lo acordado era alrededor de $[números] y un cargo extra de mas de $[números] por unos servicios extras, que al momento de hacer el tramite me habian dicho que no tenia cargo, conversacion la cual tengo grabada.
ademas el descuento del dinero se hizo automatico de mi cuenta bancaria cuando lo acordado era que yo tenia que hacer el pago en efectivo en pagofacil/rapipago. Ademas la fecha limite era hasta el 15 del mes, asi que nisiquiera llego a vencer el plazo acordado.
espero una solucion

Yo hice un prestamo por $70.[números] a los cuales al momento de ser depostiados eran $60.[números] y poco pero no hice ningun reclamo porque necesitaba el dinero con urgencia, a lo que ,hoy voy a retirar el dinero al banco y veo que me falta dinero, llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que me hicieron un descuento de $[números] cuando lo acordado era alrededor de $[números] y un cargo extra de mas de $[números] por unos servicios extras, que al momento de hacer el tramite me habian dicho que no tenia cargo, conversacion la cual tengo grabada.
ademas el descuento del dinero se hizo automatico de mi cuenta bancaria cuando lo acordado era que yo tenia que hacer el pago en efectivo en pagofacil/rapipago. Ademas la fecha limite era hasta el 15 del mes, asi que nisiquiera llego a vencer el plazo acordado.
espero una solucion

Miguel A 

Cambia de banco Walter. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

05 de Febrero a las 21:38 hs.Responder

Empresas más buscadas