Posta

Estafa

Saque un prestamo en 4 meses ,aun me siguen descontando y a ellos le figura que no pague nada,les envie por email para la devolucion,y aun no tengo respuesta.ellos dicen que no les figura en el sistema,tambien me adjudicaron seguros que yo no acepte.

Saque un prestamo en 4 meses ,aun me siguen descontando y a ellos le figura que no pague nada,les envie por email para la devolucion,y aun no tengo respuesta.ellos dicen que no les figura en el sistema,tambien me adjudicaron seguros que yo no acepte.

Miguel A 

Cambia de banco Priscila. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

29 de Enero a las 19:37 hs.Responder
priscila R 

si tendre que cambiar de banco..muchas gracias por tu consejo.

30 de Enero a las 20:18 hs.Responder
priscila R  Solución rechazada: 

no.y me siguen decontando.

05 de Febrero a las 11:26 hs.Responder
Miguel A 

Cambia de banco Priscila. Es la única solución

05 de Febrero a las 11:41 hs.

Empresas más buscadas