Posta

Estafa

son e*****dores

Son e*****dores me están descontando de una empresa que nada que ver y todos los seguros que me dieron los quiero dar de baja y no te atienden el teléfono ni contestan mails hace un mes son e*****dores
Miguel A

Sacá el dinero YA de tu cuenta Carolina o transferite a otra. Te van a seguir debitando sin control. Hasta que des de baja todo o solo los "servicios adicionales" paga por rapipago o pago facil. Los debitos son totalmente descontrolados. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar.

31 de Diciembre a las 22:39 hs.Responder
Carolina M

Hice denuncia en defensa al consumidor y me dieron la razón así que seguiré hasta que medevuelvan
Llama a tu banco.y da de baja el débito.y reversarlos
Eso puede hacerse
Que no cobren más
Eso me dijo defensa al consumidor

31 de Diciembre a las 23:38 hs.
Carolina M

Llama a tu banco.y da de baja el débito.y reversarlos
Eso puede hacerse
Que no cobren más
Eso me dijo defensa al consumidor

31 de Diciembre a las 23:38 hs.Responder

Buenos días Carolina,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Carolina M  Solución rechazada:

Ese es el problema.a que no atienden nunca y ustedes y ellos tienen el mismo número de cuit así que ustedes tienen que hacerse cargo eso me dijo la abogada de defensa al consumidor q me tomo todo el reclamo
Se va a hacer una denuncia masiva porque son varios los q hicieron la misma denuncia

Carolina M  Solución rechazada:

Me siguen descontando ya mande 17 mails con pedido de baja ya no se como pedirlo me dicen que llame por teléfono y no atienden

Buenas tardes Carolina,

Entendemos su molestia pero para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

No quiero la información
No reponden el teléfono
Como hago
No atiende
Quiero la baja por mail
Fue tomado en forma on line seda de baja en forma on line
Y me van a tener que pagar todo el perjuicio de salud.e están causando
Nunca tuve presión
Ver que sacaron lo que tenía para mi hijo me dio un pico de presión

Buenas tades Carolina,

Le informamos que para poder dar de baja sus servicios adicionales debe contactarse a los medios indicados anteriormente.

Carolina M  Solución rechazada:

Pero no reponden por donde ustedes informan denmen una alternativa a eso

Ahira da continuamente ocupado
Esta llamando la abogada que me dan de defensa