Posta

Estafa

Hice el reclamo desde octubre.  porque terminé el acuerdo de pago, pedí el libre de deuda y no me lo quisieron dar xq dicen que es después de los 45 días.  ahora resuelta que de nuevo me descontaron más de $20,000 cuándo yo terminé el acuerdo de pago. Que me lo hizo el señor *castillo gustavo. necesito una solución! juegan con mi cuenta, con mi plata con todo. Y no cumplen su palabra! envié los dos comprobantes de pago, ahí tienen la prueba y la muestra de lo que ustedes me respondieron, y me dieron su palabra de que no me iban a volver a descontar un peso más.  los dos pagos pagados en tiempo y forma, porque el acuerdo tenía vencimiento. Y aún así abone en tiempo y cuando los abone me comunique con el señor castillo gustavo para avisarle. el cuál él y atención al cliente me dijeron que ya estaba todo abonado y que debía pedir en libre de deuda.  en el dia 28/11 me comunique a atención al cliente y me dijeron que el impacto del pago se hizo el 6/11. Cuándo en su momento verificaron que abone bien en fecha. no tengo la culpa de que tengan errores en sus sistemas! me hacen pasar un mal momento a mi que no se debe. son unos e*****dores!!!

Buenos días Johana,

Derivamos su caso al sector correpondiente para el respectivo análisis. En cuanto tengamos respuesta del mismo nos pondremos en contacto con usted. Ante cualquier duda o consulta quedamos a disposición.

29 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder
Johana V  Solución rechazada:

Imaginate que me tuve que arreglar un mes sin mi sueldo, y ya estamos en enero casi y no me reintegran nada!

29 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder
Gustavo K

Hola Joahana.... esa respuesta de ahi arriba que te dieron, es solo para ganar tiempo, y no solo eso, sino para seguir sacandote plata de tu cuenta... no esperes ninguna solucion de esos h.d.ps..... si podes, pedi la reversion de los debitos que no autorizaste y saca toda la plata de tu cuenta... creo que mientras no la cierres y te abras una nueva, te va a seguir pasando... SALUDOS

29 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Johana V

Si tal cuál. Estoy así hace mucho, es una vergüenza, hasta envié una carta de documento! Ya uno no sabe que hacer, no entiendo como siguen ******ndo gente esta empresa.

29 de Diciembre a las 10:16 hs.
Gustavo K

Te sugiero esa solucion, yo los empece a seguir hace tiempo en esta pagina, hace un par de meses tenian un porcentaje de resolucion de mas del 90%,... hoy esta en 56%.... hasta propaganda en la tele puesieron de "Posta"... "si sale en la tele, como vamos a desconfiar no¡?" ...... bueno, evidentemente se dedican a ******r gente, y lo hacen debitando a traves de diferentes empresas, como "new sales force" - "adsus" - "onwo" - y varias mas que no recuerdo...... olvidate que te van a solucionar algo, habla directamente con tu banco....

29 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
Johana V

Si tal cuál, es que el banco es otro tema también. Nadie te soluciona nada, pero si voy a seguir insistiendo y ojalá nadie más crea en estos G****S.

29 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder

30 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder

Buenas tardes Johana,

Verificamos su cuenta y la misma se encuentra cancelada a la fecha. Pudiendo solicitar el libre deuda 45 días posteriores a su último débito. Su último débito fue realizado el 1/12 en su cuenta.

30 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder

Esperando novedades!!!!

Johana V  Solución rechazada:

Sigo esperando... 5 de enero ****!!!