Posta

Estafa

Buen día.
quiero solicitar de manera urgente la baja de varios seguros que me están debitando de mi cuenta a nombre de new sales force de la agencia Onwo En ningún momento recibí un correo donde me adherian a esas prestaciones, ni di la conformidad de los mismos. Llame a posta y me dijeron que no tenían nada que ver, pero ustedes me adhirieron sin mi conformidad al solicitar el préstamos.me dirijo por este medio ya que por teléfono no me atiende nadie. Los débitos aparecen en mi cuenta como new sales force y entre el viernes y hoy me debitaron $4.500. De no recibir respuestas voy a proceder por otra vía ya que hace 4 dias de esto y no recibo respuestas aún

Buen día. quiero solicitar de manera urgente la baja de varios seguros que me están debitando de mi cuenta a nombre de new sales force de la agencia <a href="/onwo">Onwo</a> En ningún momento recibí un correo donde me adherian a esas prestaciones, ni di la conformidad de los mismos. Llame a posta y me dijeron que no tenían nada que ver, pero ustedes me adhirieron sin mi conformidad al solicitar el préstamos.me dirijo por este medio ya que por teléfono no me atiende nadie. Los débitos aparecen en mi cuenta como new sales force y entre el viernes y hoy me debitaron $4.500. De no recibir respuestas voy a proceder por otra vía ya que hace 4 dias de esto y no recibo respuestas aún
Comentario / Propuesta más votada
Carla  +1

El tema es que owno no responde los correos ni las llamadas. Ustedes deben solucionar este tema, porque son quienes adjudican este tipo de prestaciones sin consentimiento alguno. Mis cuotas están al día y quiero que Posta Cred me solucione este tema. De no ser así voy a tener que recurrir a otra vía porque no es algo que yo haya pedido ni aceptado. Aguardo respuesta urgente!!

02 de Diciembre a las 20:33 hs.Responder
Fabricio P

A mí también me debitaron como $**** de esos seguros que tampoco contraté. A mí tampoco me atendieron y estoy llamando desde hace 6 días. Pareciera como si esperan a propósito que pasen los 10 días para que esté de alta ese seguro. Postacred tiene que hacerse cargo.

02 de Diciembre a las 20:43 hs.

Carla Lucina,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

02 de Diciembre a las 20:16 hs.Responder
Carla

02 de Diciembre a las 20:33 hs.Responder
Fabricio P

02 de Diciembre a las 20:43 hs.

Carla Lucina,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

03 de Diciembre a las 18:17 hs.Responder
Carla

Y yo te reitero que ustedes me adhirieron a un servicio que no solicite ni acepte y quiero que me lo solucionen, ayer me escribieron que mi reclamo había sido procesado pero hoy nuevamente me volvieron a descontar dinero!!!! Voy a iniciarme acciones legales porque yo con la cuota de li prestamos cumplí y cumplo como corresponde.

04 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder

Carla Lucina,

Le informamos que por este medio no podemos generar la resolución a su requerimiento, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

04 de Diciembre a las 16:46 hs.Responder