Posta

Estafa

Es una e*****. Me están debitando seguros que no contraté por $7000. De $100, $200. Que creen q hacen c la gente. La mandé mail a owno, nadie responde nada exijo la devolución de mi dinero y la baja de esos seguros.un a vergüenza

Veronica Gabriela,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

02 de Diciembre a las 20:26 hs.Responder
Verónica A

Nadie atiende el teléfono. Es una vergüenza. Una ******. 9 seguros $**** . Ladrones. Ésto no va a quedar así

02 de Diciembre a las 20:55 hs.Responder
Verónica A

Posta. Cómo hago para pagarla cuota , con lo que me descontaron q fueron más de **** no tengo como pagar la cuota.los llamo a ustedes y no me atienden

03 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder

Veronica Gabriela,

Verificamos que su cuota debe ser abonada el día 09-12-****, en el caso de no poder abonar su cuota en la fecha indicada es necesario que se comunique a nuestro centro de atención al cliente al ****-***-****, para informarle los pasos a seguir.

03 de Diciembre a las 18:21 hs.Responder
Verónica A

Q me devuelvan el dinero se debitaron y q lo tomen en forma de pago. En el número que me enviaste de Posta nadie, nadie atiende, todos están ocupados.es una vergüenza

03 de Diciembre a las 18:26 hs.Responder

Veronica Gabriela,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

03 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder
Verónica A

NADIE ATIENDE LOS TELÉFONOS NI RESPONDE LOS MAILS. Yo saqué el PRÉSTAMO CON USTEDES. Tampoco ustedes me atienden el teléfono .Dónde tengo que ir Personalmente

03 de Diciembre a las 18:34 hs.Responder

Veronica Gabriela,

Cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

03 de Diciembre a las 19:36 hs.Responder
Verónica A

Estafadores. Usurpan la cuenta corriente de la gente sin permiso alguno. Ladrones

03 de Diciembre a las 19:39 hs.Responder
Verónica A

Tienen tiempos para mandar mails y no para atender el teléfono.ladrones

03 de Diciembre a las 19:39 hs.Responder

Veronica,

Verificamos que ya se gestiono su consulta.

03 de Diciembre a las 19:43 hs.Responder

Ladrones

03 de Diciembre a las 19:44 hs.Responder

Veronica,

Verificamos que ya se gestiono su consulta.

03 de Diciembre a las 19:48 hs.Responder
Verónica A  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero. Ladrones

06 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder

Verónica Gabriela,

Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible se le informará la resolución a su reclamo.

08 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder

No me dan respuesta

17 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder
Verónica A  Solución rechazada:

Son unos delincuentes posta!!!!!!!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Verónica,

Le informamos con la empresa proveedora de servicios adicionales y los mismos se encuentran dados de baja por su requerimiento, cualquier duda con respecto a los mismos debe contactarse con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Verónica A  Solución rechazada:

Y ahora los **** q ustedes.posta me descontaron. Ladrones!!!!!!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Verónica,

Le pedimos por favor nos indique vía mail, la fecha el monto y la razón social de los débitos reclamados por usted.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.