Posta

Estafa

Desde el mes 7 me estan debitando indebidamente dinero demi cuenta siendo que yo solo adquiri el préstamo que abonaba en tiempo y forma nunca firme contrato con Onwo ni nada de eso solicito me reintegren todos los debitos que ustedes posta me disfrazados con otra empresa me estan robando yo nunca autorice me debitaran dinero de mi cuenta..si nome dan solución intimare legalmente..hasta 5 mil en un mes me debitaron y asi los descubri..mi dni es 32732269

Desde el mes 7 me estan debitando indebidamente dinero demi cuenta siendo que yo solo adquiri el préstamo que abonaba en tiempo y forma nunca firme contrato con <a href="/onwo">Onwo</a> ni nada de eso solicito me reintegren todos los debitos que ustedes posta me disfrazados con otra empresa me estan robando yo nunca autorice me debitaran dinero de mi cuenta..si nome dan solución intimare legalmente..hasta 5 mil en un mes me debitaron y asi los descubri..mi dni es 32732269

Diego Hernan,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

01 de Diciembre a las 19:21 hs.Responder
Diego H

Yo nunca solicite dichos servicios ni preste mi firma alguna para debite dicha empresa ustedes me adhirieron sin mi firma legal de puño y letra.voy a realizar un desconocimiento de esos debitos y voy a iniciar acciones legales contra posta y ese onwo que son ustedes disfrazados con otro nombre sinome dan solución alguna

01 de Diciembre a las 22:27 hs.Responder

Diego Hernan,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

02 de Diciembre a las 15:54 hs.Responder
Diego H

Estoy llamando enviando emails y nunca responden las cuotas del préstamo cobrenla de lo queme vienen robando desde julio

02 de Diciembre a las 16:04 hs.Responder

Diego,

Para resolver su requerimiento con respecto a sus servicios adicionales, es necesario que se comunique con Onwo.

02 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder
Diego H

No querido ustedes me metieron ustedes me sacan igualmente voy a realizar via legal un desconocimiento de todo

02 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder

Diego Hernan,

Verificamos que ya se le informo la resolución a su consulta.

03 de Diciembre a las 18:35 hs.Responder
Diego H

Falaz y mentiroso nome acercaron ninguna solución ya conseguí abogado y voy a preparar documentación para enviar carta documento contra préstamos al rio sociedad anónima posta cred..yo nunca solicite ni firme un contrato de puño y letra con onwo ustedes me pusieron ahy

03 de Diciembre a las 21:23 hs.Responder

Diego Hernan,

Le reiteramos que por este medio no podemos generar una resolución a su consulta, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

04 de Diciembre a las 16:55 hs.Responder