Posta

Estafa

Hace mas de dos meses que termine de pagar el préstamo y siguen debitando plata de mi cuenta,en pequeños montos. Hice el reclamo telefónico,donde me confirman que efectivamente hubo un error de sistema de ellos,lo hice por mail y aun no me devuelven el dinero mal debitado.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Juliana,

Verificamos su reclamo telefónico y aguardamos el impacto de su débito en el sistema para cotejar la información brindada. Ante cualquier consulta quedamos a disposición.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

01 de Diciembre a las 11:42 hs.Responder
Juliana F  Solución rechazada:

No solo que no lo solucionaron,sino que siguen debitando plata.

15 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Juliana Florencia,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, también le solicitamos que nos informe bajo qué nombre se realizaron dichos débitos, de esta forma podremos corroborar la información otorgada por usted.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos,
El equipo de POSTA

15 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder
Juliana F

Ya lo envíe. Ya llame y me hicieron el reclamo telefónico y me contestaron el email con la confirmación de que les había llegado. Y me siguen boludeando.

15 de Diciembre a las 18:48 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Juliana Florencia,

Para poder generar la resolución a su requerimiento es necesario que conteste la información solicitada, caso contrario no podremos corroborar la información otorgada por usted.

Saludos,
El equipo de POSTA

16 de Diciembre a las 18:16 hs.Responder
Juliana F  Solución rechazada:

Me siguen contestando que envié los movimientos bancarios y ya los envié dos veces.

29 de Diciembre a las 8:26 hs.Responder
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Juliana,

Le informamos que su cuenta se encuentra cerrada y a la fecha no cuenta con saldo a favor ni débitos realizados recientemente. Solicitamos desde el 15/12 comprobantes válidos pero a la fecha no han sido enviados.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

29 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder
Juliana F  Solución rechazada:

Pero me siguen debitando. Ya envie los movimientos. Ya me dijeron telefonicamente que hubo un error y se me débito de más. 3 operadores distintos. Los 3 se equivocaron? Son unos chantas

29 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder