Posta

Estafa

Brindaron un préstamo a mi nombre cuando yo nunca lo solicite. Mediante una e***** un persona obtuvo mi cbu y con solo ese informacion sacó un préstamo en postacred. No se de donde sacaron más datos míos pero le dieron un préstamo a alguien que no era y ya me están debutando algo que me viene como new sales force, realiza denuncias en todos lados, mande carta a documento y no tengo respuesta de nada y siguen sacándole plata. Más que indignado!

Nicolas  Solución rechazada:

No tuve ningún contacto con postacred y envié una carta documento

Nicolas  Solución rechazada:

No tuve contacto. No nadie de postacred

Buenos días Nicolás,

Le pedimos por favor nos indique su DNI para identificar su reclamo.

Nicolas  Solución rechazada:

Hola, mi DNI ya lo obtuvieron sin que yo se los de, ya envié una carta documento donde esta claro lo que pretendo y donde contactarce para solucionar este problema.

Nicolas,

Para poder cotejar la informacion otorgada por usted, es necesario que nos informe su número de documento.

Quedamos a la espera del mismo.

Buenas noches

Como ya informe, obtuvieron todos mis datos nose de donde y encima brindaron un préstamo con esos datos sin cotejar que sea yo esa persona. En el día de ayer recibí una CD en donde desdicen todos los hechos y me intima a pagar un préstamo que no solicite.
No pareciera que tengan predisposición para solucionar esto y ver realmente quién solicitó ese préstamo y encargarse de cobrarlo a quien corresponda.
De mi parte estoy predispuesto a presentar toda la información necesaria para demostrar que no solicite ningún préstamo y que padeci una ******.
Es por eso que desconfío de pasar algún dato, como dni y otra información personal, espero sepan comprender y estemos en contacto para solucionar esta.

Cordiales saludos

Nicolas,

Le reiteramos que si usted no nos informa su número de DNI, no podremos gestionar ninguna resolución a su requerimiento.

Nicolas

Buenos días, mi dni es 30.***.***.

Nicolas Luis,

Verificamos que su reclamo se tomó via telefónica, también se le indico via correo electronico el día 26/09/**** a las 10:22 horas, que documentos debe enviar para comenzar el proceso de resolución a su reclamo. Le volvemos a solicitar que nos envíe una fotografía de su DNI de frente y dorso.

También le solicitamos un teléfono de contacto y un horario. Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Nicolas

El 26/09/**** a las 10:22a.m fue la primera vez que mencomunique con la empresa al darme cuenta de la ****** padecida. Me solicitaron documentación, que al estar involucrado en una ****** no me parecio conveniente enviar, por que no se con que fin se usara ya que brindaron un préstamo a alguien que nunca lo solicito, ni averigue, ni me contacté por ningún motivo. Debido a la ****** padecida no enviare la documentación que solicitan por este medio porque desconfio el uso que se pueda realizar. En caso de querer resolver el problema, estoy dispuesto a hacercarme a una oficina donde poder presentar el caso y la documentación que precisen con el fin de solucionar este problema.  Saludos

Buenos días Nicolás,

Tal como se le indicó en varias oportunidades es neesario nos envíe vía mail la documentación solicitada para comenzar el reclamo por el desconocimiento de su préstamo. Entendemos su situción pero hasta que no envíe su DNI no se podrá iniciar el reclamo.

El equipo de Posta.

Nicolas  Solución rechazada:

No enviaré documentación por este medio, ya que podrá ser usada con el fin de justificar la inoperancia de su empresa al brindar un préstamo a alguien que no lo solicito.

Buenos días Nicolas,

Nicolas

Mi número de dni ya se los di en una respuesta anterior. A la cual me informaron el día y la hora que realice mi primer contacto telefónico al darme cuenta de lo sucedido.

Buenos días Nicolás,

Tal como se le indicó en varias oportunidades es neesario nos envíe vía mail la documentación solicitada para comenzar el reclamo por el desconocimiento de su préstamo. Entendemos su situación pero hasta que no envíe la foto de su DNI no se podrá iniciar el reclamo.

El equipo de Posta.

Nicolas  Solución rechazada:

No fue necesaria esa documentación para brindar un préstamo y comprobar la identidad de la persona a la que le están acreditando el mismo. Si se manejarían de la misma forma para brindar sus servicios y pedirían toda la documentación necesaria para la acreditación de un prestamo, no estaría en esta situación tratando de desligarme de él problema en el que me metieron al dar un préstamo que nunca solicite tal como se los indique en varias oportunidades.
Sin intenciones de solucionar esto y demostrar que son una empresa seria la cual que tuvo un error, me veo obligado a seguir el curso legal ante esta situación.

Nicolas Luis,

Entendemos su molestia, sin embargo es el procedimiento establecido para generar la resolución a su requerimiento, si usted desea informarse en detalle cuales son los requisitos para generar la resolución a su reclamo puede comunicarse al ****-***-**** directamente a nuestro centro de atención al cliente.

Saludos,
El equipo de POSTA

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.

Nicolas

Hola laura, voy a contactarme con coprec a ver que dicen y como sigo con este tema, al día de hoy ya casi un año de lo sucedido estoy en el veraz y envié 2 cartas documento a postacred la cuales contestaron solo una. Así que básicamente estoy igual que antes. El tema del debito lo solucioné. Gracias por el aporte!

Luis E

Yo SUFRÍ este robo hace 1 mes averigüé y esta institución me ayudó, la idea es que todos nos ayudamos, para defendernos de estos ******dores