Posta

Estafa

Buenas tardes.
leyendo un reclamo de una mujer, vi que me hicieron la misma estafa.
exijo una respuesta lo antes posible.
gracias.

Buenas tardes. leyendo un reclamo de una mujer, vi que me hicieron la misma estafa. yo pido depositos para alquiler a modo de garantía. Gabriela lauriola dni 32.006.485 me contactó a fin de realizar una reserva mediante depósito. Resulta que realizo un crédito a nombre mio dni 36.315.797 y luego hizo transferir el dinero a su cuenta bancaria. Yo nunca firme nada ni gestione nada. en su momento hace 6 meses quise comunicarme con ustedes y no logré contactarme. di de baja la caja de ahorros que tenía en ese momento para que no me sigan debitando y también realice la denuncia correspondiente. Tengo capturas de pantella de las conversaciones que mantuve con esta persona. exijo una respuesta lo antes posible. gracias.

Ronan,

Para que podamos continuar con su reclamo, es necesario que conteste las preguntas de validacion de identidad enviadas a su casilla de correo electrónico. Quedamos a la espera de su respuesta.

Ronan

Yo no me registré nunca.
La persona que me estafó se registró.
Gabriela Elizabeth lauriola, DNI 32.***.***.
Mi teléfono es ***-*********
Esta mañana hablé con una tal noelia.
Por favor necesito me den de baja ese crédito que no gestione yo.

Ronan,

Le enviamos los pasos a seguir para continuar con su requerimiento a su casilla de correo electrónico. Quedamos a su disposicion.

Ronan

Por donde les envío todo lo que me piden?

Ronan,

Puede responder al correo enviado, enviando los documentos solicitados. Quedamos a la espera de los mismos.

Ronan

Ya les envíe la denuncia en la que figura todos los datos. No es necesario fotos del DNI. Ya fui ******do, no quiero que me pase de nuevo.

Ronan,

Le informamos que no hemos recibido la denuncia enviada por usted, le pedimos que nos indique desde que correo la envio. En el caso de no enviar todos los documentos solicitados no podremos seguir con la resolución a su reclamo.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ronan

Ronan  Solución rechazada:

Aún no me comunicaron en que quedó el reclamo, siempre me patean y dicen que es un reclamo complejo.

Ronan,

Le informamos que a la brevedad posible se le informará la resolución a su reclamo.

Saludos,
El equipo de POSTA

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.