Posta

Estafa

Hola me llamo leonardo moya, dni 26612829, hace una semana me depositaron $100.000 pero me los sacaron de mi cuenta , por ende entendí que no me lo habían otorgado , en el día de hoy me encuentro con un varios débitos de postacred. Osea una estafa !!!

Ramon leonardo,

Verificamos que el credito fue depositado con éxito, no tenemos registro de haber realizado la extracción del dinero nuevamente, por ello, para cotejar la información otorgada por usted, le solicitamos que nos envíe los comprobantes de sus movimientos bancarios , desde el mes de Junio a la fecha, con las especificaciones enviadas via correo electronico.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- PostaCred

Ramon leonardo,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Renzo E

Les envié varios email demostrando la ****** y uds me bloquearon , incluso intenté llamar varias veces a ese tel y no me atiende nadie

Ramon leonardo,

Verificamos que se gestionó y se respondió su reclamo via whatsapp, donde se le informo los pasos a seguir el día 02/07/**** a las 12:05 horas, le informamos que no es posible bloquear a ningún cliente ya que todas nuestras cuentan son empresariales y no es posible generar bloqueos.

De igual manera si desea que volvamos a revisar los comprobantes enviados puede enviar los mismos, como respuesta a los correos enviados a su casilla de correo electrónico emanuelaguirre*****yahoo.com

Renzo E

Te envié los comprobantes para que vean el depósito y el debito hecho , nunca ví ese dinero y ahora me debitaron como $*****... Quiero anular ese préstamo....

Ramon leonardo,

Le informamos que no recibimos los papeles solicitados, le pedimos que nos informe desde que correo los envío, o los vuelva a enviar como respuesta los correos que le estamos enviando a su casilla de correo electrónico emanuelaguirre*****yahoo.com

Renzo E  Solución rechazada:

Son unos chantas , ya hice la denuncia por estafa !!!!

Ramon leonardo,

Verificamos que en varias oportunidades se le solicitó el envío de la sabana bancaria correspondiente al depósito que reclama desde el mes de Junio a la fecha, sin embargo no recibimos los papeles solicitados via correo electrónico.

Para cotejar la información otorgada por usted, es necesario que nos envíe dichos documentos. Quedamos a la espera de los mismos.

Renzo E  Solución rechazada:

Ya les hice la denuncia policíal a postacred por no proporcionar ningún tipo de información. Total estafa.

Ramon leonardo,

Verificamos que su caso se gestionó telefónicamente, a la brevedad posible se le indicará la resoluciona su requerimiento, le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted. Quedamos a su disposicion.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo R