Posta

Estafa

Hola!! la verdad un dolor de cabeza esta empresa ,que tiene varios nombres para hacer los descuentos indebidos ( de más) este mes de abril fue mi ultimo descuento , y espero que así sea, ya que he pagado de más todos los meses, hasta el triple de la cuota pactada, es una empresa que estafa y se aprovecha de la necesidad de las personas. Necesito que me envíen la baja del crédito ala brevedad.

Posta Representante de Posta

Estimada,
Le informamos que enviamos a su casilla de email el detalle de los debitos para que sepa el motivo por el cual usted visualizo el debito con otro nombre.
Quedamos a su disposicion.

Cordial Saludo,

Atencion al cliente postacred

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada buenas tardes,
Le informamos que actualmente su cuenta se encuentra cancelada. Esperamos su confirmacion para dar por solucionado el reclamo.

Cordial Saludo,

El equipo de Posta

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela G