Posta

Estafa

Me hicieron un préstamo de 13379 a pagar en 3 cuotas de 8027.40 de los cuales nunca me descontaron ese monto fijo sino que hicieron descuentos desde 670 a 1200 en varios pagos descontando un total de 40970 habiendo un excedente comprobable a mi favor.

Estimado Buenas tardes,
Le informamos que su credito fue solicitado en 3 cuotas. De las cuales solo abono la Cuota n°1. Actualmente lleva pendiente la cuota n°2 y 3 respectivamente.

Realizamos en envio de un mail a su casilla para conocer el detalle de su reclamo.

Saludos,
Atención al cliente Postacred.

Javier I  Solución rechazada:

Aún Noé reintegran el dinero

Estimado Javier,

Corroboramos que en el día de la fecha se realizo un reintegro de $11.***,68, el cual lo va a ver reflejado en su cuenta en un plazo no mayor a 24 hs hábiles.

Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas, se trato de un erro involuntario.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos,
Atención al cliente - POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier I