Posta

Estafa

Hola, mi reclamo es el siguiente.

solicité un prestámo con la empresa posta en los que me tenía que debitar un cantidad de $11.340 por mes. Ellos realizan débitos automáticos de manera aleatoria. No lo hacen en la fecha que corresponde en el contrato ni por la suma total. En lugar a eso, te debitan montos pequeños y así superan la cantidad acordada. Intenté contactarlos por vía telefónica y por email y aún no he recibido la respuesta de nada. Exijo que me devuelvan mi dinero porque sino voy a proceder a tomar medidas legales y cerrar la cuenta bancaria para que no me roben más.

Hola, mi reclamo es el siguiente. solicité un prestámo con la empresa posta en los que me tenía que debitar un cantidad de $11.340 por mes. Ellos realizan débitos automáticos de manera aleatoria. No lo hacen en la fecha que corresponde en el contrato ni por la suma total. En lugar a eso, te debitan montos pequeños y así superan la cantidad acordada. Intenté contactarlos por vía telefónica y por email y aún no he recibido la respuesta de nada. Exijo que me devuelvan mi dinero porque sino voy a proceder a tomar medidas legales y cerrar la cuenta bancaria para que no me roben más.
Posta Representante de Posta 

Estimado César,
Recibimos el detalle de los debitos informados via mail. Los mismos ya se encuentran reflejados, por lo cual hemos solicitado la transferencia hacia su cuenta.
Quedamos a tu disposicion.

Atención al cliente Postacred.

02 de Abril a las 14:26 hs.
César D 

En el mail me indicaron que en 24 horas hábiles se vería reflejado el reintegro de mi dinero, pero aún no lo tengo.

03 de Abril a las 15:16 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución: 

Estimado Cesar,

Hemos solicitado nuevamente el reintegro, el mismo lo *****reflejado en un plazo no mayor a 48 hs hábiles.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte ocasionado.

Ante cualquier consulta podrás contactarnos con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.


Saludos,
El equipo de POSTA.

03 de Abril a las 17:51 hs.
César D  Solución rechazada: 

Aún no tengo el reembolso en la cuenta. Son unos irresponsables. Ah, pero para cobrar demás están mandados a hacer.

06 de Abril a las 10:12 hs.
Posta Representante de Posta 

Estimado Cesar,

Verificamos que en el día de la fecha se realizo un reintegro a su cuenta bancaria por $2.***,15, el mismo lo podrá ver reflejado en un plazo no mayor a 24 hs hábiles.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos,
Atención al cliente - POSTA

06 de Abril a las 16:53 hs.
César D  solución recibida: 

Después de insistir, devolvieron el dinero. Evidentemente, para cobrar si no hay que insistirles.

16 de Abril a las 10:00 hs.

Empresas más buscadas