Posta

Estafa

Me estan debitando lo que se les da las ganas me dejaron vacia la cuenta estafadores quiero que me devuelvan mi plata la cuota era 7.000 y me debitaron 9.500 esto es una estafa voy a hacer la denuncia a defenzas del consumidor quiero que me devuelvan mi plata yaaaaaaaaaaa

Estimada,
Le informamos que desde nuestro de centro de atencion, hemos dado curso a su reclamo. En cuanto impacten los debitos indicados estaran aplicando a su cuenta y el restante será devuelto en forma automatica.
Su reclamo nos permitio identificar el problema y cursar el reintegro de sus fondos.

Estamos a su entera disposición.
Saludos Cordiales

14 de Marzo a las 14:17 hs.
yamila S

no pueden sacar lo que quieren de las cuenta, se supone que es una empresa seria, osea que si hubiera tenido mas plata en mi cuenta mas me sacan, quiero que hoy me devuelvan mi plata

16 de Marzo a las 9:06 hs.
yamila S

quiero que me devuelvan mi plata no puede ser que ustedes debiten lo que quieran,

16 de Marzo a las 11:24 hs.
ELIZABETH

Se ve que siempre tienen el verso de que no impactan los debitos en el sistema.. se van a arrepentir de jugar con la plata de la gente

17 de Marzo a las 1:25 hs.

te hicieron lo mismo?

17 de Marzo a las 10:52 hs.
ELIZABETH

Si me sacaron $10.*** pesos demás y me están dando vueltas con el reintegro. Siempre están con que no impactaron los débitos.
Quedaron por teléfono en qué hoy me reintegraban algo pero hasta ahora nada!

17 de Marzo a las 13:17 hs.
yamila S

cuando te hicieron eso, cuando te debitaron?

17 de Marzo a las 13:40 hs.

Estimada,
Le informamos que posterior a realizados los debitos por plazo bancario los visualizamos a las 48 hrs habiles. Los debitos del 13/03 han impactado el dia de hoy. Por lo tanto al visualizar el saldo a favor, hemos emitido la orden de reintegro.

Podras visualizar la acreditacion en 24 a 48 hrs.

Estaremos en contacto.

El equipo de posta

17 de Marzo a las 15:38 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yamila S

26 de Marzo a las 20:04 hs.