Posta

Estafa

ademas, figura en mi cuenta a descontar aun mas el 9/ 03 17000$ mas..
2da vez!!
por favor , tengan misericordia!!

El mes pasado, hice el reclamo porque me descontaron 2800pesos mas el ptestamo, este mes lo mismo.me figura descontado 15692 y el prestamo era de cuotas de 13000.! ademas, figura en mi cuenta a descontar aun mas el 9/ 03 17000$ mas.. estafadores!!ya basta! tengo una hija menor para dar su alimento!! alquilo, es mi unica entrada en mi hogar!! 2da vez!! por favor , tengan misericordia!!
Andrea I

Cuantas. Ladrones de guantes blancos!!!

09 de Marzo a las 17:57 hs.
Posta Representante de Posta

Hola Delia Zunilda,

Te informamos que en las próximas 48 horas hábiles estarás recibiendo un reintegro en tu cuenta bancaria de parte de la compañía, correspondiente a un saldo a favor de tu préstamo.
Ante cualquier consulta podrás contactarnos con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte ocasionado.

El equipo de POSTA.

13 de Marzo a las 19:54 hs.
Delia D  Solución rechazada:

Es el 2do mes que me debitan d mas..
El proximo pasara lo mismo? Ladrones
Exigo otra forma de pago.. que no dea x debito..
Esa seria una solucion!

14 de Marzo a las 9:03 hs.

Estimada,
Le confirmamos por esta vía que su préstamo se encuentra al día y que sus reclamos nos permitieron identificar el problema y cursar el reintegro de sus fondos.
El reintegro por el débito realizado de forma errónea se encuentra en curso. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.

Quedamos a su disposicion.

El equipo de POSTA

14 de Marzo a las 13:53 hs.
Delia D  Solución rechazada:

El mes que viene van a volver a pedir disculpas? Y el proximo? Asi es como se manejan..Meten las manos en los bolsillos , te roban, y luego disculpeme por los invenientes??
El mes que viene cuando no les pague, les pedire disculpas... Asi solucionamos todo..

15 de Marzo a las 0:30 hs.

Estimada Buenas tardes,
Entendemos su situacion. El reintegro fue reaizado en cuanto el banco confirmo el excedente de los debitos. Con las disculpas no solucionamos los problemas es por ello que realizamos la transferencia a la brevedad posible.
Para que podamos seguir solucinando los inconvenientes por esta via te pedimos que nos confirmes la solucion.

Muchas Gracias.

Quedamos a tu disposicion.

17 de Marzo a las 13:27 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia Z

26 de Marzo a las 19:57 hs.
Delia D  Solución rechazada:

Hola Buenas tardes, el reclamo del mes pasado fue solucionado.. Hago el reclamo otra vez, ya que estoy apunto de cobrar y NO QUIERO QUE ME TOQUEN MI SUELDO UNA VEZ MASSSSS!!
Solo estan autirizados a debitarme *****$ MAS NO!!
HAGO UNA VEZ MAS EL RECLAMO YA QUE DEDE QUE COMENCE LOS PAGOS, NO PARAN DE TOCAR LO QUE NO LES CORRESPONDE..
SOLICITO QUE SE CUMPLA LO ACORDADO NADA MAS!!
NO ME ROBEN MAS!! SOLICITO QUE SE ME DEVUELVA LO QUE TIENEN PENSADO ROBARME!! NO TOQUEN MI CUENTA!! SOLO LO ACORADO POR FAVORRR!

27 de Marzo a las 18:44 hs.

Estimada Delia,

Verificamos que a la fecha la cuenta esta al día, ya hemos reportado los inconvenientes que se presentaron en los débitos de la cuenta, así que para el mes de abril esta programado los débitos por el valor de la cuota.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.

Quedamos a su disposición.

El equipo de POSTA

27 de Marzo a las 18:59 hs.

Estimada Delia,

Verificamos que su requerimiento se gestiono de forma favorable.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.

Quedamos a su disposición.

Delia D  solución recibida:

Hola, este mes no tuve ningun inconveniente, Muchas Gracias al equipo.