Posta

Estafa

estafadoresusureros

El mes pasado saque un prestamo de 36000 , en el mes de febrero me d3scontaron 6500 pesos mas, no es la primera vez que me pasa, necesitaba el dinero , supuestamente me devolverian el dinero en 48hs.. Si nosotros cumplimos en el pago, porque ellos abusan de nuestra confianza de brindarles nuestra informacion.no supieron resolvermelo, ni siquiera recibi unas disculpas, la asesora julieta gonzales, solo se expreso burlona y diciendo que no podia resrverlo, que vaya a defensa del consumidor si quiero!! estafadoresusureros

Delia Zunilda,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 10/02 , el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

El equipo de POSTA

11 de Febrero a las 16:12 hs.
Delia D

Mi ahijado se casa este viernes, el sabado solo podia ir a comprar las telas q me faltaban a once, trabajo todo el dia, no puedo comprar barato en ningun lado solo en once..Hoy no me sirven sus disculpas el daño es irreversible..
Les importa poco los clientes, nos tocan el bolsillo para prestar a otro,y sucesibamente..
USUREOS ESTAFADORES NO LO RECOMIENDO PARA NADA...
NO DEBO DAR GRACIAS X LO QUE ES MIO..

11 de Febrero a las 18:44 hs.

Delia Zunilda,

Tal y como le informamos anteriormente, el reintegro fue generado con éxito por parte de la compañía. Quedamos a su disposicion.

El equipo de POSTA

11 de Febrero a las 19:15 hs.
Delia D

SIN VERGUENZAS

12 de Febrero a las 6:57 hs.

Delia Zunilda,

Verificamos que su requerimiento se gestiono de forma correcta. Ante cualquier duda o consulta, quedamos a su disposicion.

El equipo de POSTA

12 de Febrero a las 14:33 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia M

27 de Febrero a las 16:20 hs.