Posta

Estafa

Me descontaron de mas todos los meses y esta vez me dejaron sin sueldo tenían que descontar 5700 y me descontaron 20 mil. Nunca ponen la misma razón social. Quiero mí plata, me dejaron sin sueldo

Posta Representante de Posta

Hola Mariangeles! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo te contactará por teléfono o por e-mail para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Equipo Posta.

Estimada,
Como le informamos telefónicamente, el día de hoy se estará realizando la devolución correspondiente a los débitos en exceso que verificamos impactados en nuestro sistema. ¡Disculpe las molestias!
Saludos cordiales.

Estimada,
Hoy se estará realizando el ultimo reintegro correspondiente a los débitos en exceso que se realizaron en su cuenta. ¡Disculpe las molestias!
Saludos cordiales.

Estimada,
Ya hemos realizado la devolución correspondiente. Estamos intentando comunicarnos con usted para brindarle asesoramiento. Ante cualquier consulta quedamos a su entera disposición.
Entendemos que el caso se encuentra solucionado.
¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariangeles