Posta

Esperando q alguien me responda, tu queja suma no hace nada con posta

Parece que tu queja suma le tiene miedo o algo hay con posta porque todavía estoy esperando el reintegro del dinero de mi cuenta q me sacaron 2800 pesos y me devolvieron misrrables 400, no es joda lo quiero yaaaaa al dinero tengo que comprar remedios sino voy a cometer una locura porque los voy a ubicar como sea, garcas!!!!!

Posta Representante de Posta

Estimado, no nos figura que se le haya debitado el importe indicado y tampoco enviamos ningún reintegro ¿Le figura la razón social del descuento? ¿Puede ser que sea de otra compañía?

Mauricio G

No se hagan los tontos es de crédito al río

Posta Representante de Posta

No nos figura ningún descuento efectuado en la fecha indicada por usted. Envíenos nuevamente el comprobante para adjuntarlo a su reclamo.

Mauricio G  Solución rechazada:

No me solucionan todavía porque solamente me devolvieron parte del dinero que me robaron, falta más y voy a llegar hasta las últimas instancias

Estimado Mauricio,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas. Le informamos que el día 22-08- **** se genero el reintegro correspondiente a su reclamo por un importe de $-3.***,63, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Posta

Estimado Mauricio,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio G