Posta

Empresa chanta

Empresa de mierda ayer me hablaron diciendo que habia un reintegro a favor que nunk me reintegran nada y ensima me quieren seguir sacando del banco ...haber si arreglar su sistema de mierda y saquen la gente mentirosa que tienen...se burlan de la gente..nadie t soluciona nada

Posta Representante de Posta

Buen día estimada Monica Eugenia Diaz, gracias por comunicarse con nosotros. El día de hoy un asesor de POSTACRED se pondrá en contacto con usted para brindarle ayuda en su gestión.

¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola, mi nombre es Jackeline Rodriguez, me contacto con usted en relación al reclamo que realizó en tuQuejaSuma.
Le comento que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
Usted tiene un plan de pagos cuyo vencimiento de sus cuotas es el 5to día hábil de cada mes.
En el mes de marzo ****, cuando se intentó realizar el débito bancario no habían fondos disponibles por lo cual ingreso en mora.
Al ingresar en mora, el sistema automático realiza consultas diariamente de fondos y es por dicho proceso automático que se realizó el débito. De igual forma, le informamos que el importe de $3.***,14 que usted tenía a favor fue aplicado a la cuota correspondiente al mes de abril **** y por ende no correspondía ningún tipo de reintegro por parte de POSTACRED.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma.

¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Momicq E