Posta

Empresa chanta

Empresa chanta me dijeron que debia de empezar a pagar desde el mes de abril y me empezaron a debitar desde un mes antes y dos cuotas que me dejaron sin saldo en mi cuenta..de ahora en mas no les pago mas nada

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día Monica Eugenia Diaz, gracias por escribirnos. En breve nos estaremos comunicando con usted.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Monica Eugenia Diaz, hemos intentado comunicarnos y no hemos podido. Por favor infórmenos un horario de contacto para brindarle asesoramiento.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola, mi nombre es Jackeline Rodriguez, me contacto con usted en relación al reclamo que realizó en tuQuejaSuma.
Le comento que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
1- Se ha efectuado la escucha del contacto que usted tuvo con la asesora comercial y se corroboró que la misma le indicó que la 1ra cuota se debitaría el 11 de marzo y no en el mes de abril.
2- Con respecto a los débitos realizados según la información bancaria hemos corroborado que se efectuaron en tiempo y forma en su totalidad.

Monica E  Solución rechazada:

Porque si ya me drbitaron las cuotas vorrespondiente veo que de creditos posta hasta el dia de hoy me quieren seguir Sacando plata..traten de arreglar su sistema porque son artabtes

Monica E  solución recibida:

Muchas gracias recupere la paz.

Estimada
Según lo conversado telefónicamente, entendemos que el reclamo esta solucionado.
Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.