Posta

El roblema es que no me reitegra la plata y me reclaman la ultima cuota

Hola que tal yo saque un prestamo en posta por celular por que nesesitaba pagar una deuda. Con las cuotas estaba al dia mes a mes. En el mes de octubre se me deposito una plata de la cual se me debitaro 60.000 (sesenta mil pesos ) todo fraccionado de 600$, 900$ ,1.300$ ,560$, 290$ etc. Un listado de como 30 descuentos todo de lo mismo me puse a averiguar y eran entidades asociadas a posta de diferentes seguros en si ya pasaron 3 meses y todaviano se me reitegra la plata ya ise el reclamo y el desconosimiento en el banco y le di la baja a los seguros que me agrego postacred . Y sigo esperando la ultima cuota desidi no paguar y me llaman todos los dias