Posta

Él reintegró de mi dinero

Hola posta cred les escribo x él motivo que me están sacando toda la plata de mi cuenta necesito que me reintegren mi dinero ya me van sacando mas de 7500 pesos sin motivo alguno x favor una solución ya que yo me encuentro pagando las cuotas al dia x favor una solución urgente

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días, estimado Ramon Ismael Maydana, como acordamos telefónicamente, en el transcurso del día tendrá depositada la devolución correspondiente. Ante cualquier otra duda o consulta estamos a su disposición.
¡Saludos cordiales!

08 de Febrero a las 9:34 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Ramon Ismael Maydana, según información bancaria, hemos corroborado que se ha efectuado el reintegro a su cuenta de forma exitosa el día de hoy 08/02. Consideramos que el caso se encuentra solucionado. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.

08 de Febrero a las 13:17 hs.
Ramon Y  solución recibida:

Hicieron lo correcto me devolvieron mi dinero

08 de Febrero a las 21:14 hs.