Posta

Eatafadore

Hola soy gustavo vega saque un crédito con ustedes , me debitaron servicios adicionales que no quiero, recibi debitos el 27 de noviembre de new sales force, major group, Consulmed más de 10.000 pesos me comunico no atienden por teléfono ni email , me dicen que comunique con Onwo no atienden ni llamada ni meil quiero que me den de baja
dni 23261949 gustavo porfavor solucione lo
y me reintegren el dinero ya voy a hacer acciones legales

Hola soy gustavo vega saque un crédito con ustedes , me debitaron servicios adicionales que no quiero, recibi debitos el 27 de noviembre de new sales force, major group, <a href="/consulmed">Consulmed</a> más de 10.000 pesos me comunico no atienden por teléfono ni email , me dicen que comunique con <a href="/onwo">Onwo</a> no atienden ni llamada ni meil quiero que me den de baja dni 23261949 gustavo porfavor solucione lo y me reintegren el dinero ya voy a hacer acciones legales

Gustavo Jose,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

03 de Diciembre a las 19:55 hs.Responder
Gustavo J

Hola llamado y llamom ando meil hace días no hacen nada .mañana voy a ir ala oficina mi abogado ya va hacer causa judicial a su empresa resuelvan y devuelvan lo debitado

03 de Diciembre a las 19:58 hs.Responder
Gustavo J

Denle de baja de inmediato voy a a ir así oficina ya abrí causa judicial por favor denle de baja onwo ni nadie atiende

03 de Diciembre a las 20:05 hs.Responder

Gustavo Jose,

Entendemos su molestia, sin embargo le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

03 de Diciembre a las 20:28 hs.Responder
Gustavo J

Per me comunico y nada mi hijos son abogados voya ir con ellos quier que ustedes me lo solucionen ya que onwo no atiende. No le cuesta nada por favor solucionenlo d einmediato

03 de Diciembre a las 20:33 hs.Responder
Gustavo J

Me ponen todo lo mismo hace 10 días pasa esto denme una solución ya porfavor quiero dar de baja a onwo ya en ******** espero respuesta ya

03 de Diciembre a las 20:34 hs.Responder

Gustavo Jose,

Le informamos que por este medio no podemos generar una resolución, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

04 de Diciembre a las 18:05 hs.Responder