Posta

Dinero debitado de mas, pronta respuesta y solución. debo pagar otras obligacion

Se ha debitado dinero de mas, por contrato dicen que eran 36 cuotas de $5011, hoy fijandome en el resumen de cuenta me han debitado por un monto de $7015. Siendo que las cuotas vienen debitándose en tiempo y forma nunca un atraso. Dicha razon quisiera que me devuelvan a la brevedad esos $2004 que me han sacado de más, ya que tengo que pagar otras cosas y cuento con ese dinero faltante.

Posta Representante de Posta

Jose Maria,

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos,
El equipo de POSTA

josemaria A  solución recibida:

Excelente atención, me respondieron por aqiu e igualmente hable por telefono con ellos y me solucionaron el problema